lunes, 19 de mayo de 2014

Solo basta con un simple "hasta luego"

Todavía no lo puedo creer,el último año.Y pensar que hace casi poco hemos empezado el curso y todos decíamos :"Seguro que este año va ser el más largo y agotador" (lo de agotador sí  es cierto pero de largo para nada) o también "Será difícil el curso y tendremos que trabajar muy duro". 
Lo repito ,todavía no lo puedo creer.Vamos a extrañar muchísimo a todos,a los profes , a los compañeros y a los amigos nuevos que hemos hecho en ese instituto tan querido para mí y para otros.
Dos semanas quedan y luego tendremos que enfrentarnos a selectividad.
Guardaremos esos recuerdos tan dulces como tesoros porque eso será lo único que nos quedará .Aunque yo tengo la esperanza de que todos nos vamos a reencontrar de nuevo ,si no es en este mundo yo sé que sera en el otro.
Cuando todo acabe tendremos que decirnos ADIÓS pero a mí no me gusta esta palabra,yo prefiero un simple Hasta luego o un Hasta pronto.
Estamos muy agradecidos por esos momentos y más por nuestros profesores  quienes nos han enseñado muchísimo.Ellos han sido para nosotros como unos segundos padres.Ellos son quienes nos han enseñado ha soñar,a saber qué es lo que es el mal o el bien o simplemente nos han contado su historia ,pero no importa porque hemos aprendido más que los demás.
Ahora tendremos que salir al mundo y formarnos y luego trabajar.Salir a formar nuestra propia familia con marido/mujer e hijos.
Digámonos solo "Hasta luego".





No hay comentarios:

Publicar un comentario